asamblea 8M
  • |
Región Digital

Bioterra presentará su nueva gama de productos gourmet en el Salón de Gourmets

Asistirán autoridades, empresarios y expertos gastronómicos de reconocido prestigio que, tendrán ocasión de ofrecer productos elaborados con la almendra marcona mediante una cata de los mismos abierta a todos los asistentes.

21 abril 2017

Bioterra presentará oficialmente en exclusiva su nueva gama de productos gourmet 'Bioterra Premium' este miércoles, 26 de abril, a las 15,00 horas en el stand de Extremadura del Salón de Gourmets (Pabellón 4).

En esta ocasión, el chef Kiko Sayago realizará un show cooking con los productos exclusivos de esta firma agroalimentaria líder en la región con presencia internacional en más de 20 países.

A esta cita asistirán autoridades, empresarios y expertos gastronómicos de reconocido prestigio que, tendrán ocasión de ofrecer productos elaborados con la almendra marcona mediante una cata de los mismos abierta a todos los asistentes.

La almendra marcona es una variedad autóctona española y reconocida internacionalmente como la de "mayor calidad del mercado", según ha informado la empresa en una nota de prensa.

A su vez, también aparecerán en escena los higos de mayor calibre incluidos en esta nueva línea, con una selección de los más dulces y jugosos de la variedad calabacita. Bioterra Premium combina estos frutos con coberturas de cacao finísimos producidos en la República Dominicana.

Además de los bombones, se podrá degustar el aceite de almendra marcona elaborado a través de la primera presión en frío. Un producto hasta el momento "único en el mundo y pensado para los paladares más exclusivos y exigentes".

Cabe destacar que toda la gama de productos son elaborados ecológicamente, lo que le aporta un "valor añadido mayor".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.