Región Digital
cash jamon rectagular

Apis sortea un viaje a Londres de la mano de la nueva película de DreamWorks

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo el paté suave de 3 x 80 g, el tomate frito de 350 g y el tomate frito de 3 x 400 g todos tematizados con la nueva película de DreamWorks.

18 abril 2017 | Publicado : 19:04 (18/04/2017) | Actualizado: 20:02 (18/04/2017)

Apis lanza una promoción de la mano de la nueva película de DreamWorks 'El Bebé Jefazo' en la que sortea un viaje a Londres para cuatro personas.

Así pues, todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo el paté suave de 3 x 80 g, el tomate frito de 350 g y el tomate frito de 3 x 400 g todos tematizados con la nueva película de DreamWorks.

Para participar tan solo es necesario entrar en el site bebejefazo.promocionesapis.es, cumplimentar el formulario y conservar el ticket de compra.

El premio no solo incluye el viaje a Londres y la estancia en un hotel de la ciudad sino también múltiples sorpresas y actividades para disfrutar durante la estancia.

Entre ellas destaca una sesión de karting, una masterclass de pizza, una fiesta privada en una bolera que incluye karaoke, ping pong, futbolín, mini bar con mini hamburguesas o canapés de perritos calientes y bebidas.

Además, según ha informado Apis en una nota de prensa, también se incluye una tarjeta regalo de 150 libras para gastar en una tienda de juguetes en Londres.

La fecha del sorteo será el 3 de julio y para la entrega del premio será imprescindible conservar el ticket de compra del producto en promoción con fecha del periodo promocional.

Por tanto, con esta promoción, Apis quiere premiar a todos sus consumidores de paté o tomate frito Apis con un viaje dinámico y divertido para disfrutar en familia de la mano de uno de los estrenos más prometedores de la cartelera infantil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.