asamblea 8M
  • |
Región Digital

Apis lanza una promoción de la mano de la nueva película de DreamWorks

Todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo el paté suave de 3 x 80 gramos, el tomate frito de 350 gramos y el tomate frito de 3 x 400 gramos todos tematizados con la nueva película de DreamWorks 'El Bebé Jefazo'.

10 abril 2017 | Publicado : 11:04 (10/04/2017) | Actualizado: 11:51 (10/04/2017)

La marca Apis lanza su campaña 'Apis te invita a Londres a disfrutar como un auténtico jefazo', en la que sortea un viaje a la capital británica para cuatro personas.

Así pues, todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo adquiriendo el paté suave de 3 x 80 gramos, el tomate frito de 350 gramos y el tomate frito de 3 x 400 gramos todos tematizados con la nueva película de DreamWorks 'El Bebé Jefazo'.

Para participar tan sólo es necesario entrar en el site bebejefazo.promocionesapis.es, cumplimentar el formulario y conservar el ticket de compra.

El premio no sólo incluye el viaje a Londres y la estancia en un hotel de la ciudad sino también múltiples sorpresas y actividades para disfrutar durante la estancia, como una sesión de karting, una masterclass de pizza, una fiesta privada en una bolera que incluye karaoke, ping pong, futbolín, mini bar con mini hamburguesas o canapés de perritos calientes y bebidas.

Y para el disfrute de los más pequeños de la casa, una tarjeta regalo de 150 libras para gastar en una tienda de juguetes en Londres, tal y como informa Apis en una nota de prensa.

La fecha del sorteo será el 3 de julio, para la entrega del premio será imprescindible conservar el ticket de compra del producto en promoción con fecha del periodo promocional.

Con esta promoción, Apis quiere premiar a todos sus consumidores de paté o tomate frito Apis con un viaje "dinámico" y "divertido" para disfrutar en familia de la mano de "uno de los estrenos más prometedores de la cartelera infantil", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.