asamblea 8M
  • |
Región Digital

Liberbank colaborará en la financiación de actividades de la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte

La colaboración se enmarca en el convenio firmado entre la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura y Liberbank.

29 marzo 2017 | Fuente: www.agroextremadura.com

Liberbank va a colaborar en el desarrollo de la "Primavera y cerezo en flor en el Valle del Jerte" mediante el convenio que ha firmado con la Mancomunidad Valle del Jerte (Cáceres) para financiar "algunas" actividades de este evento.

La "Primavera y cerezo en flor en el Valle del Jerte" se extiende entre el 19 de marzo y el 6 mayo e incluye un programa cargado de acontecimientos culturales, deportivos, gastronómicos, propuestas de turismo activo y festividades que sumergirán al visitante ávido de nuevas sensaciones en la forma de sentir y vivir el valle de la primavera, según ha informado Liberbank en una nota de prensa.

De este modo, comienza con la llegada de la primavera, y finaliza a primeros de mayo tras la lluvia de pétalos, dando paso a la recolección de la cereza, época conocida en estas tierras como "La Cerecera".

El objetivo es celebrar la primavera y lo que supone para la comarca: el despertar de la vida, el deshielo de las cumbres, el sonido del agua de gargantas, cascadas y torrenteras, los colores cambiantes del paisaje, los sabores de nuestra gastronomía o las tradiciones ancestrales sus pueblos.

Concretamente, según ha informado la Oficina de Turismo del Valle del Jerte en nota de prensa, este convenio ha sido firmado entre la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura y Liberbank, informa Europa Press.

El objetivo de este acuerdo es la financiación de "algunas" de las actividades que comprende la programación “Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.