quiron salud
  • |
Región Digital

La Unión considera que Asaja Extremadura abandona a agricultores y ganaderos al retirar el recurso por las elecciones

La organización agraria se ha preguntado "dónde se quedan las palabras de Ángel García Blanco" en este sentido y ha señalado que, con estas medidas adoptadas, Asaja Extremadura da a entender que "solo le ha interesado los profesionales del campo hasta el 12 de marzo".

27 marzo 2017

La organización profesional agraria La Unión ha considerado que Asaja Extremadura abandona a 44.843 agricultores y ganaderos de la región al retirar el recurso por las elecciones.

A través de una nota de prensa, La Unión ha mostrado su sorpresa por la retirada del recurso y ha recordado al presidente de Asaja Extremadura, Ángel García Blanco, que consideró el censo electoral y la celebración de los comicios como "chapuza partidista".

"Con este paso, entendemos que pusieron la demanda por si el resultado no era favorable, pero como ha salido ganador prefiere el silencio antes de luchar por unos comicios democráticos", ha defendido La Unión.

De esta forma, se ha preguntado "dónde se quedan las palabras de Ángel García Blanco" en este sentido y ha señalado que, con estas medidas adoptadas, Asaja Extremadura da a entender que "solo le ha interesado los profesionales del campo hasta el 12 de marzo", concluye la nota.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.