asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manzano destaca la importancia de la agricultura para el proyecto político del PP

El secretario general del PP, Fernando Manzano, ha visitado la II Feria del Espárrago, en Burguillos del Cerro, dentro de la ruta social; y, recuerda que el PP debatirá durante el 12 Congreso Autonómico una ponencia en exclusiva dedicada al campo

24 marzo 2017

En su visita, ha reiterado importancia de la agricultura y el sector agroalimentario para el proyecto político del PP en la región y que encabeza José Antonio Monago.

Además, Fernando Manzano ha recordado que durante el 12º Congreso Autonómico del PP que se celebra mañana, 25 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, se debatirá una ponencia en exclusiva sobre el campo y su repercusión para la economía de la región.

También ha criticado la gestión de la Junta de Extremadura en esta área, donde la falta de iniciativas y medidas en apoyo a nuestros agricultores y ganaderos son un clamor en los sectores afectados y por los que, el PP ya ha pedido un cambio de "políticas y de personas" en la Consejería.

Además, Manzano ha destacado que es fundamental el apoyo a iniciativas como la Feria del Espárrago, por el impulso que se le ofrece durante estos días a la economía de la comarca, al turismo y a la promoción de nuestros productos agroalimentarios, de muy alta calidad y que se exportan a todo el mundo. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.