• |
Región Digital

FEVAL y CAJALMENDRALEJO renuevan su convenio de colaboración hasta 2021

El director general de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, Manuel Gómez Parejo, y el presidente de Cajalmendralejo, Sebastián Guerrero Moreno, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio de AGROEXPO para los próximos cuatro años.

24 marzo 2017

Hay que recordar que la fructífera colaboración entre ambas entidades comenzó en 2014 y concluyó tras la vigésimo novena edición de AGROEXPO, celebrada en enero pasado. Por este motivo, FEVAL y Cajalmendralejo han decidido prorrogar el acuerdo de patrocinio para el cuatrienio 2018-2021.

El director general de FEVAL ha agradecido a la entidad bancaria la confianza depositada en la institución ferial y su “apuesta por la agricultura extremeña y por la principal feria de la agricultura de España”. Además, ha señalado que no se trata de “una colaboración sólo para AGROEXPO, sino que es un convenio para los 365 días del año porque FEVAL tendrá presente a Cajalmendralejo en su día a día”.

Por su parte, el presidente de Cajalmendralejo ha explicado que la entidad “quiere ser un referente en Extremadura y por eso firmamos este acuerdo con la feria más importante de nuestra tierra”. Guerrero Moreno ha añadido que la apuesta es “continuar con FEVAL porque nuestra confianza es extraordinaria”.

Y, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que también ha asistido a la firma, ha destacado el “buen trabajo” realizado por FEVAL, que permite que “entidades como Cajalmendralejo colaboren en el impulso de una feria que en 2017 ha sido la más importante de España”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.