Región Digital
flores rectangular

Abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas al fomento de la seguridad minera, en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este miércoles la convocatoria de ayudas del ejercicio 2017 para el fomento y apoyo de la seguridad minera de las empresas que desarrollen su actividad en la región.

11 enero 2017

En concreto, pueden ser subvencionadas las inversiones que mejoren la seguridad en las explotaciones o la adquisición de nuevos equipos, maquinaria y tecnología, que mejoren las condiciones de salud y seguridad en las instalaciones, en especial las que tienen que ver con la eliminación de riesgos relacionados con el polvo, silicosis, ruidos o vibraciones.

Esta línea de ayudas, cuyo plazo de presentación de solicitudes es de un mes, cuenta con 250.000 euros para subvencionar el 40% de las actuaciones, con un máximo de 40.000 euros por beneficiario, y siempre que la inversión no supere los 100.000 euros, según informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.