Región Digital
RAEES

Fernández Vara asistirá este martes a la constitución de la Agrupación de Caprino de Extremadura en Losar de la Vera

Este colectivo agrupa a Coolosar de la Vera, Caprites de Villuercas, Coprado de Llanos de Cáceres y Capriex de Tentudía-Sierra Sur.

16 mayo 2011

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá este martes, 17 de mayo, a la constitución de la Agrupación de Caprino de Extremadura (AGRUCAEX), que tendrá lugar en la localidad cacereña de Losar de la Vera.

El acto, que dará comienzo a las 13:15 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento verato, en la que estarán presentes, además del jefe del Ejecutivo regional, el responsable de AGRUCAEX, Julián Suárez Fernández; el alcalde de Losar de la Vera, Juan Antonio Martín Serrano; el consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan María Vázquez, y los responsables de las cooperativas que conforman AGRUCAEX.

Tal y como recuerda la Administración autonómica en un comunicado, esta unión agrupa a cuatro cooperativas: Coolosar de la Vera, Caprites de Villuercas, Coprado de Llanos de Cáceres y Capriex de Tentudía-Sierra Sur.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.