Región Digital
RAEES

La Mancomunidad de Tentudia organiza una ruta de senderismo

El próximo 7 de marzo la Mancomunidad de Tentudia organiza una ruta de senderismo de dificulta media con una distancia de 12 kilómetros aproximadamente por el paraje de "Sierra de Aguafría y el Castillo y Valle de los Cotos" de Monesterio.

03 marzo 2009 | Publicado : 00:00 (03/03/2009) | Actualizado: 11:52 (03/03/2009)

Al finalizar la ruta, celebrarán una comida-convivencia en el camping de la localidad. La ficha de inscripción la podrán rellenar los mayores de 16 años hasta el 4 de marzo en los ayuntamientos de las localidades de la comarca; Monesterio, Bienvenida, Fuente de Cantos, Montemolín, Pallares, Santa María, Calera de León, Cabeza la Vaca, Segura de León, Bodonal de la Sierra y Fuentes de León.

Los Autobuses recogerán a los participantes en cada localidad y una vez finalizada la ruta, y la comida de convivencia, se realizará el viaje de regreso, a las 16:00 horas.

El horario de inicio de la ruta será sobre las 10:00 de la mañana y finalizará sobre las 13:30 del mediodía. La hora de salida del autobús por cada localidad se especifica en la hoja de inscripción.

Cada participante deberá abonar 3 € al subir al autobús, en concepto de comida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.