Región Digital
cash jamon rectagular

El Club de Atletismo Almaraz suma su primera medalla en un campeonato nacional gracias a la plata de Carlos Gazapo

Con esta medalla Carlos Gazapo y su entrenador Manuel Núñez confirman que este estudiante de la UEx está llamado a ser uno de los mejores fondistas extremeños de todos los tiempos

11 mayo 2008

Gazapo sumó para este club su primera medalla en un Campeonato de España Universitario al colgarse la medalla de Plata en la prueba de los 10000m.l. en las pistas de la localidad madrileña de Fuenlabrada en que se ha disputado este campeonato.

Gazapo, consumado especialista en las distancia con importantes éxitos nacionales y europeos en las categorías junior y sub-23 sólo fue superado por J.Carriqueo, atleta mucho más veterano que él ya que en los campeonatos universitarios se permite la participación de atletas hasta 28 años siempre que estén cursando estudios universitarios.

Con esta medalla Carlos Gazapo y su entrenador Manuel Núñez confirman una vez más que este estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Extremadura está llamado a ser uno de los mejores fondistas extremeños de todos los tiempos siguiendo los pasos de otros atletas que también han pasado por el Club Atletismo Almaraz como Javier Alves y Miguel Ángel Gamonal.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.