Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
20 febrero 2025
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres, intervinieron el pasado 16 de febrero durante el encuentro deportivo del CP Cacereño y FC Talavera y lograron evitar un enfrentamiento violento entre ultras.
Así pues, durante la mañana del pasado domingo, la Brigada Provincial de Información y Seguridad Ciudadana detectó el desplazamiento de un grupo de ultras del Talavera hacia Cáceres por sus propios medios y que no figuraba en el listado de asistentes ni disponía de entrada para el partido.
Una vez habían llegado a Cáceres se concentraron en la Plaza Mayor, donde comenzaron a alterar el ambiente, y a quienes los agentes incautaron 23 palos, dos navajas, dos botes de humo, dos bengalas, un bate de béisbol, un cúter, un spray de defensa personal y un bastón.
Los policías evitaron que el partido terminara en un enfrentamiento violento entre sus seguidores, ya que se habían desplazado un total de 24 seguidores radicales del equipo manchego, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Por tanto, gracias al dispositivo policial organizado y los efectivos policiales se logró identificar a todos los miembros del grupo, 23 hombres y una mujer de entre 17 y 30 años de edad, e incautar todos los objetos peligrosos que portaban y las armas que escondían en sus vehículos.
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
