iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 22 jul 2024

Para personas con discapacidad intelectual

Medalla de plata para tres emeritenses en Nacional de Selecciones Autonómicas Fútbol Sala

Se trata de Marta Collado Nevado y Naiara Rodríguez Barrena, del CEE Emérita Augusta, y María de los Ángeles Rubio de la Osa, de Plena Inclusión Mérida.

04 julio 2024

La Selección Extremeña de Fútbol Sala Femenino ha logrado alzarse con la Medalla de Plata en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para personas con discapacidad intelectual, celebrado del 20 al 22 de junio en Torrevieja (Alicante).

En concreto, dentro de la selección femenina, las tres deportistas emeritenses que han conseguido alzarse con esa distinción son Marta Collado Nevado y Naiara Rodríguez Barrena, del CEE Emérita Augusta, y María de los Ángeles Rubio de la Osa, de Plena Inclusión Mérida.

En esta ocasión, según informa el Ayuntamiento emeritense, el campeonato ha reunido a más de 350 deportistas, procedentes de 11 comunidades autónomas, que han competido en natación, atletismo, baloncesto y fútbol sala.

Cabe destacar que se trata de una de las citas más importantes para la comunidad deportiva y ha sido organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDII), la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunitat Valenciana (FEDI-CV) y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.