iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 23 jul 2024

El estadio Nuevo Vivero de Badajoz acogerá el espectáculo SoloFlow Freestyle

Será el próximo 13 de julio, a las 21 horas, con la presencia de 12 pilotos nacionales e internacionales, con un montaje dirigido a todos los públicos

19 junio 2024

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, ha presentado una nueva edición del SoloFlow Freestyle, que vuelve a la capital pacense después de 5 años, el próximo 13 de julio, en el Estado Nuevo Vivero, a las 21h.

En su intervención, Parejo ha subrayado que se trata de uno de los mejores eventos de las dos ruedas, subrayando que cuenta con efectos especiales, sonido, iluminación,DJs....,, con el objetivo de que gente disfrute y se divierta, contando con un gran elenco de pilotos, "será un lujo contar con todos ellos haciendo sus acrobacias, oportunidad única para los amantes motos".

Además, el edil ha subrayado que Badajoz está en la pole de los eventos deportivos, subrayando que será parada de un tour que lleva el freestyle por ciudades como Santiago de Compostela, Málaga, Mallorca, Madrid....recalcando que "seguimos abriendo las puertas de la ciudad e instalaciones para la celebración competiciones, poniendo a Badajoz en el mapa, en cuanto a competiciones".

Mientras, el promotor de SoloFlow Freestyle, Fernando Gonzalo, ha valorado que el espectáculo vuelva a Badajoz que, fue sede en los inicios del proyecto, hace cinco años, añadiendo que, en esta ocasión, forma parte de un tour por importantes ciudades de España pero, además se está preparando salida al exterior a enclaves como los Emiratos Árabes.  

Además, ha resaltado que se trata de uno de los espectáculos más importante de toda España y,  de los más importantes de Europa, contando con 12 pilotos, no sólo de España, sino también de Francia, Italia o República Checa.

Por su parte, el piloto Dani Torres, uno de los protagonistas del espectáculo, ha resaltado que el SoloFlow Freestyle representa mucho pues, fue uno de sus primeras citas cuando comenzó, añadiendo que se trata de un montaje espectacular para todas las edades, que podrán ver trucos nunca visto en un gran circuito con varias rampas de diferentes tamaños y formas y, recepciones, por lo que ha invitado a todos los amantes de las dos ruedas que acudan en familia a disfrutarlo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.