iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 20 jul 2024

La Agrupación Emeritense de Montañismo logra destacados resultados en Arroyomolinos

Luis Gaviro consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de escalada en categoría sub18, su primer pódium en una prueba nacional.

17 junio 2024

El Campeonato de España de Escalada de Dificultad Juvenil se celebró en la localidad madrileña de Arroyomolinos los pasados días 14 y 15 de junio, con destacados resultados deportivos para los deportistas de la Agrupación Emeritense de Montañismo.

En concreto, Luis Gaviro consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España de escalada en categoría sub18, su primer pódium en una prueba nacional; seguido de Iker García que consiguió pasar a la final quedando en 8 posición en categoría sub16, según informa la propia entidad emeritense.

También son destacables los resultados del resto integrantes de la Agrupación Emeritense de Montañismo que participaron en el Campeonato de España, miembros de la selección Extremeña de escalada: Carlos Ferreira P15 categoría sub16; Meia Vilches P16 categoría sub18; Miguel García P15 categoría sub14; y Carlos González P22 categoría sub14.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.