iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

La falta de diferenciación en las categorías perjudica a Elena Ayuso en Sevilla

La Real Federación Española Piragüismo al unificar las pruebas, perjudicó la actuación de la palista herrereña en la Copa de España de Sprint Olímpico.

27 mayo 2024

Sabor agridulce el obtenido por la extremeña Elena Ayuso en su visita a Sevilla para disputar la segunda edición de la Copa de España de Sprint Olímpico.

Así pues, a pesar de su gran desempeño sobre las aguas del Guadalquivir, la deportista herrereña finalizó en cuarta posición en PV3 200 metros y en sexto lugar PK3 200.

Y es que, a pesar de tener la disposición de haber podido separar las categorías, la Real Federación Española de Piragüismo decidió unificar los criterios, hecho que perjudicó a la integrante del Club Piragüismo Extremadura en el PK3 200.

A pesar de ello, Elena Ayuso completó una excelsa regata y finalizó en la sexta posición con un tiempo final de 01:04.86, a poco más de cuatro segundos del podio, según informa la organización.

Finalmente, donde tuvo un mejor rendimiento a nivel posicional fue en el PV3 200. En esta modalidad, la palista concluyó en cuarta posición con un tiempo final de 01:59.76.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.