iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

La AD Mérida pone el día su plantilla tras lograr su permanencia en 1ª Federación

El club romano sigue teniendo contacto de cara al futuro con Manuel Bonaque, Luis Acosta, Dani Sandoval, Raúl Beneit y Busi.

27 mayo 2024

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha finalizado la competición en el Grupo 2 de la Primera Federación en decimosegunda posición con 47 puntos, 12 partidos ganados, 11 empates, 15 derrotas, 37 goles a favor y 45 en contra, con una segunda vuelta para el recuerdo, gracias a la cual ha logrado el objetivo de la permanencia.

Así pues, tras la finalización de la temporada 23/24 la situación de la actual plantilla tiene una serie de particularidades, empezando por los jugadores que cuentan con contrato y que continúan en el club: Juan Palomares, Chuma, Eliseo, Dani Vicente, Juanjo Sánchez, Álvaro Juan y Pipe. También tienen contrato los jugadores que han estado con el filial, José Andrés, Yacouba Dabo y Caio Peralta.

A su vez, el conjunto romano cuenta con una serie de jugadores con los que sigue teniendo contacto de cara al futuro. Se trata de Manuel Bonaque, Luis Acosta, Dani Sandoval, Raúl Beneit y Busi. También se mantienen conversaciones con el jugador que ha estado en el filial, Mateo Prevedini.

Finalmente, los jugadores que regresan a sus clubes tras su cesión son Damián Canedo, Ben Hamed, Darío Serra y Jorge Padilla; mientras que los que finalizan contrato son Raúl Prada, Ismael Gutiérrez, Mizzian, Javi Martín, Iñaki Elejalde y Lluis Llácer.

Por otro lado, el club también ha ofrecido a Tomás Bourdal la renovación y continuar en el club para recuperarse con los servicios médicos de su lesión de rodilla.

De la misma forma, desde la entidad quieren dar las gracias a todos los jugadores "que han defendido nuestra camiseta con orgullo y profesionalidad" esta temporada, a los que les desea "la mayor de las suertes en el futuro". "Gracias de nuevo a todos por luchar juntos para conseguir el objetivo de la permanencia y por demostrarnos que hay que creer hasta el final", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.