iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 20 jun 2024

Diputación Cáceres reconoce al CD Diocesano por su ascenso a División de Honor

Ha subrayado "el esfuerzo, el trabajo y los valores de un equipo que vuelve a poner a la provincia de Cáceres en el mapa a nivel nacional".

24 mayo 2024 | Publicado : 14:05 (24/05/2024) | Actualizado: 14:43 (24/05/2024)

De esta forma, lo ha indicado la vicepresidenta Primera de la Diputación de Cáceres, Esther Gutiérrez, junto al diputado de Deportes, Pablo Miguel López, en el Palacio Provincial, donde ha recibido a jugadores y directivos del CD Diocesano de fútbol, que han logrado recientemente el ascenso a División de Honor, recuperando así la máxima categoría juvenil.

La institución provincial les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y, Gutiérrez ha señalado que "tenemos que felicitaros no solo por los resultados, sino por los valores, que es lo que hace que consigáis lo que conseguís, y hace que podamos recibir a grandes equipos. El Diocesano es una enorme cantera por los resultados y por los valores".

En nombre de la Junta Directiva, José Luis Mohedano ha manifestado el agradecimiento por el apoyo que reciben de la institución provincial, y que sumado "al trabajo y a la honestidad de los jugadores, hemos podido formar una gran familia, contribuyendo a este éxito".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.