quiron salud
Región Digital
Región Digital
  • 22 may 2024

Caja Rural de Extremadura renueva su apoyo al Cáceres CB

Como novedad, en la próxima temporada, el Cáceres CB lucirá en sus equipaciones la espiga de la entidad de crédito cooperativo.

15 mayo 2024 | Publicado : 11:05 (15/05/2024) | Actualizado: 13:30 (15/05/2024)



CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Extremadura ha renovado su apoyo al Club Cáceres Ciudad del Baloncesto por una temporada más, tras la firma de un acuerdo de colaboración suscrito por el director territorial en Cáceres de Caja Rural de Extremadura, Jesús Martín Lamas, y el presidente del club, José Manuel Sánchez López; esto supone que la caja apoyará por segundo año consecutivo al equipo.

Además, junto a la aparición en las equipaciones, la entidad también estará presente en vallas y videomarcadores, participará en sorteos y promociones de entradas y apoyará la organización de distintos eventos.

Con la firma de este convenio, la caja afianza su apoyo al Cáceres Basket y al deporte de la canasta en la región, puesto que existen otros convenios con la Federación Extremeña de Baloncesto y al Club Baloncesto Ciudad de Badajoz.

Fuera de las canchas, la entidad ha firmado convenios con las federaciones extremeñas de tenis, hípica, pádel, lucha o natación y con el Club Maratón Badajoz.

Cabe recordar, los diferentes apoyos al deporte base regional, así como a la organización de distintos eventos deportivos, como, por ejemplo, la Carrera Solidaria Kini Carrasco, que tiene lugar cada año en Cáceres a beneficio de Fundación Juegaterapia, y que demuestra el soporte de la caja al deporte paralímpico.

Estas colaboraciones se enmarcan en las iniciativas que el Fondo de Educación y Promoción de la Caja desarrolla cada para año para impulsar la actividad física, el deporte y la vida saludable entre la población extremeña, que es "uno de los principales objetivos del Fondo junto con la cooperación en acción social".

Y,  se recalca que, "para Caja Rural de Extremadura, impulsar la práctica deportiva forma ya parte de su ADN como entidad asentada y vinculada a todo el territorio regional. Por ello sigue sumando espigas para el deporte extremeño".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.