quiron salud
  • |
Región Digital

Circuito Music Run Diputación de Badajoz 2024 arranca en Fuente del Maestre

Comenzará en la localidad pacense el próximo 27 de abril y, pasará por Mérida, Almendralejo, Santa Amalia y Don Benito - Villanueva de la Serena.

01 abril 2024

El circuito Music Run Diputación de Badajoz 2024 está consagrado a la promoción del deporte y los hábitos saludables y con un amplio programa de servicios y animación para los deportistas, además de incentivos en forma de premios económicos para las primeras posiciones de la carrera absoluta y pruebas no competitivas para las categorías inferiores y la base.

La primera prueba de la temporada Music Run 2024 tendrá lugar en una sede ya clásica del circuito, Fuente del Maestre, con salida y meta en la plaza de España y un recorrido de 3,4 kilómetros totalmente urbano al que habrá que dar dos vueltas para completar los 7 kilómetros de la cita. La salida a la carrera de adultos está prevista a las 20,00 horas y el inicio de las pruebas infantiles a las 19,30 horas.

Mérida, una de las citas más populares y de mayor participación del circuito, acogerá la Music Run el sábado 11 de mayo, y en el mismo mes se visitará otro escenario muy conocido y valorado por los deportistas extremeños y de otras provincias, Almendralejo, donde la prueba tendrá lugar el sábado 25.

Santa Amalia volverá a ser capital deportiva con el circuito Music Run Diputación de Badajoz el sábado 8 de junio y el sábado 28 de septiembre se cerrará la edición 2024 con la prueba entre Don Benito y Villanueva de la Serena.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.