quiron salud
  • |
Región Digital

Buen papel de los universitarios extremeños en el Nacional de Campo a Través

El pasado sábado, se celebró el Campeonato de España Universitario de Campo a través en la localidad manchega de Albacete.

11 marzo 2024

En una mañana que se presentaba muy desapacible por las bajas temperaturas y la incesante lluvia y con circuito embarrado y encharcado en gran parte del recorrido, unos doscientos participantes tomaron la salida en las dos categorías: la masculina y la femenina.

Con un muy alto nivel en los inscripciones (había varios corredores profesionales) los representantes de la Universidad de Extremadura han hecho un papel más que meritorio: Maria Rico Meneses ha quedado en mitad de la tabla clasificatoria de mujeres y Francisco Cáceres Rivera obtuvo el puesto 37 (curiosamente mismo dorsal con el que competía) de los más de 100 inscritos masculinos.

Impecable la organización a cargo de la Federación de Atletismo autonómica y de los Servicios Deportivos de la Universidad de Castilla La Mancha, que será este año la organizadora de la mayor parte de los campeonatos convocados por el Consejo Superior de Deportes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.