ses cancer de colon
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo firma una importante victoria en la cancha del CV Oviedo por 0-3

Lejos de su mejor momento de forma, supo remangarse y tirar de oficio para imponer su ley ante un adversario que supo oponer ilusión y ganas.

05 febrero 2024

Una jornada después de ser proclamada MVP, 'Balbi' Ulla volvió a cuajar una gran actuación, erigiéndose en la máxima anotadora de su equipo (14 puntos), por delante de Janine Sandell (13) y Marta Ruano (10), mientras en el cuadro asturiano despuntaron Lucía Barri (17), Adriana Zarceño (9) y Julia Boves (7).

El encuentro comenzó con neto dominio del conjunto extremeño, con ventajas que rondaban los seis puntos (2-8, 8-14), hasta que con 17-21, un parcial de 6-0 para las locales (23-21), le dio la iniciativa en el electrónico e incluso un balón de set (24-23), pero la manga terminaría cayendo finalmente del lado visitante.

En el segundo y tercer juegos, la escuadra de Arroyo de la Luz, después de dominar ambos parciales, vio como Oviedo empataba los dos a 20, pero con veteranía supo solucionar la coyuntura.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo volverá a jugar en su cancha, en esta caso para enfrentarse al CV Astillero de Cantabria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.