dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El CAR Cáceres consigue un punto bonus ante Arquitectura

Gran partido del equipo cacereño que jugó de menos a más y se quedó a las puertas de lograr una victoria muy importante.

05 febrero 2024

El Arquitectura dominó la primera parte en el marcador y en el juego. Las incursiones del CAR en campo visitante eran neutralizadas por la defensa de los arquitectos. Se llegó al descanso con un parcial de 5-26

En la segunda parte. el juego se volvió más dinámico y el CAR dominó en posesión del oval y en las melés, el arbitro perdonó alguna tarjeta a delanteros del conjunto visitante por levantarse o soltarse de la melé, sintiéndose impotentes ante el empuje cacereño.

Buenas jugadas a la mano y mucha continuidad dieron alas a los chicos de Martín Rojo que se plantaron a 10 minutos del final en 24-26 a dos puntos del Arquitectura.

Tal vez la impaciencia llevó a precipitarse en algunas jugadas de los minutos finales para tener más posesión del balón, pero no fue así y Arquitectura conseguía un nuevo ensayo, el único para el equipo visitante en la segunda parte, que alejaba las posibilidades de victoria local. A menos de un minuto un golpe de castigo transformado sumaba tres puntos para el CAR y le permitía llevarse el punto bonus.

La próxima jornada se jugará el sábado 10 a las 16:00 en El Cuartillo, recibiendo al Olímpico de Pozuelo que hoy sumado un punto bonus ante CAR Sevilla, 41-46. Olímpico ocupa el puesto 6º con 16 puntos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.