ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Medalla de oro para Elena Ayuso en Toledo

La palista herrereña logró imponerse en la modalidad PK2 300 metros para comenzar el año con una nueva victoria.

05 febrero 2024

Año nuevo, mismos éxitos para Elena Ayuso. La integrante del Club Piragüismo Extremadura estuvo presente durante el pasado fin de semana en la decimonovena edición del Campeonato Interterritorial de Invierno de Castilla La Mancha del que consiguió regresar con una nueva medalla de oro.

La palista afrontó la prueba PK2 300 metros con la convicción y la destreza que la caracterizan y consiguió finalizar en primera posición tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 00:21:33.

La meritoria marca sirvió para que la deportista extremeña comenzara su andadura por el año 2024 de la misma forma con la que concluyó el 2023, logrando éxitos deportivos y nuevas victorias en forma de medalla.

Tras la consecución del nuevo logro y aprovechando que este pasado 4 de febrero tuvo lugar el Día Mundial Contra el Cáncer, la piragüista quiso tener unas palabras para aquellos que sufren esta enfermedad.

"No me quiero olvidar de todas las personas que sufren cualquier tipo de cáncer. Esta medalla va por vosotros", comentó Elena en sus redes sociales.

Además de sus éxitos deportivos, Elena Ayuso continúa desarrollando su vocación social. Durante el pasado 30 de enero, la deportista acudió como ponente a la Gala del Deporte Adaptado que tuvo lugar en Valencia.

Elena participó en un coloquio denominado 'El reto del deporte: cómo influye el deporte en sus vidas y como mejorar el estado actual del deporte adaptado e inclusivo', junto a la campeona de España de ciclismo adaptado, Erika González, o el atleta paralímpico Anderson Naranja, entre otras personalidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.