ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Ciudad de Villafranca suma y sigue en la Segunda Nacional de Balonmano en Extremadura

Mientras, en Cáceres, el partido entre Paideuterion y Unión Balonmano Pacense, con la cuarta plaza en juego, se saldaba con victoria para los visitantes.

29 enero 2024

El club Ciudad de Villafranca solventaba con victoria la difícil salida en casa de Josefinas Mérida. Un partido muy diferente del transcurrido quince días atrás en la competición de copa, cuando fueron los locales los que vencían por la mínima.

En esta ocasión, el equipo de Juanan Peréz consiguió la victoria por 28 a 35, dando muestras de que su imbatibilidad en esta temporada "no es casualidad" y reafirmando su candidatura al título.

Así pues, en Cáceres, el partido entre Paideuterion y Unión Balonmano Pacense, con la cuarta plaza en juego, se saldaba con victoria para los visitantes. En un partido donde los de Badajoz fueron claramente de menos a más.

En concreto, la primera parte fue de dominio local y los pacense conseguían seguir en el partido gracias al acierto goleador de su jugador más destacado, Javi del Pozo, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Mientras, en la segunda parte cambiaron las tornas y los de Arestizabal echaron mano de la experiencia y a partir del minuto 35 comenzaron a desplegar un juego muy efectivo en ataque, que ayudados de una sólida defensa y de las paradas de su nueva incorporación Juanpe, que sin duda da un salto de calidad al equipo, hicieron que el resultado final fuera de 22 a 30.

Cabe destacar que en la próxima jornada de liga se jugará el “derbi” villafranqués y el partido entre Ubp y Josefinas Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.