dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Arturo Álvarez, nuevo entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad de baloncesto

Se trata de un entrenador "con una experiencia dilatada en el baloncesto nacional y muy conocedor de la LEB Oro donde ha dirigido a varios clubes"

29 enero 2024

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad de baloncesto se ha hecho con los servicios del técnico asturiano Arturo Álvarez para que lleve las riendas del equipo como técnico principal.

Su último equipo ha sido el Estrella Roja de Belgrado, equipo en el que ha desarrollado las funciones de técnico ayudante de Dusko Ivanovic.

Álvarez llega a la capital cacereña a sustituir a Roberto Blanco que ha estado como entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad cinco años.

El club decidió destituirle la semana pasada ya que el equipo es penúltimo en la clasificación de la Liga LEB Oro, donde solo ha conseguido cinco victorias tras 18 jornadas.

Blanco cumplía ya su undécima temporada en el club verdinegro, ya que ha ocupado diferentes puestos como entrenador de la cantera. Como primer entrenador del equipo empezó a media campaña de 2018/2019.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.