Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
26 enero 2024
El futbolista almeriense Darío Serra Álvarez (20/01/2003, Vera, Almería) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida hasta el final de la presente campaña.
En concreto, el nuevo jugador romano llega cedido del Go Ahead Eagles, de la Primera División Holandesa, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.
Además, anteriormente, el almeriense se ha formado en la cantera del Valencia, llegando hasta su filial, y en la del Almería, según informa la entidad romana en una nota de prensa.
Se trata de un extremo "rápido y habilidoso" que llega para sumar en el ataque romano, pudiendo jugar en varias posiciones.
Por tanto, desde el club romano le dan las gracias a Darío "por apostar por nuestra entidad", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en esta nueva etapa" que ahora comienzan juntos.
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
