dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Damián Canedo llega a la AD Mérida cedido del Betis Deportivo

Este futbolista zurdo puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y aportará al conjunto romano "su granito de arena" para mejorar en defensa.

10 enero 2024

El defensa gallego Damián Canedo Midón (08/03/2003, Santiago de Compostela) se ha convertido este miércoles en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida hasta el final de la presente campaña.

En concreto, el jugador llega cedido por el Real Betis Deportivo, donde recaló el pasado verano procedente de la SD Compostela, tras pasar por la cantera del Fútbol Club Barcelona y RC Celta.

Se trata de un futbolista zurdo que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y que aportará al conjunto romano "su granito de arena" para mejorar en defensa, tal y como informa la entidad pecholata en una nota de prensa.

Por tanto, desde la AD Mérida le dan la bienvenida y le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que ahora comienza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.