ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Este fin de semana

El Club Natación Mérida participa en XXIX Copa de España de Clubes de Natación

Lo hará por primera vez en su historia, siendo además el primer club extremeño en hacerlo, arrancando esta aventura en segunda división.

01 diciembre 2023

El Club Natación Mérida participará este fin de semana, días 2 y 3 de diciembre, en la XXIX edición de la Copa de España de Clubes de Natación.

En concreto, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, lo hará por primera vez en su historia, siendo además el primer club extremeño en hacerlo, por lo que arrancará esta aventura en segunda división.

Así pues, esta competición se celebra en distintas sedes repartidas por el territorio nacional, y el club emeritense lo hará en la ciudad de Valladolid, donde se darán cita más de 300 nadadores de 21 clubes.

En total, 90 clubes en categoría masculina y 84 en categoría femenina lucharán por quedar entre los 6 primeros equipos y conseguir el ascenso a la primera división de la natación nacional.

Por tanto, el Club Natación Mérida acudirá a esta cita con 24 nadadores, 12 de cada categoría masculina y femenina, y lo hará "con la máxima ilusión y las miras puestas en llegar lo más lejos posible", concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.