dia mujer 2024
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo de aleja de la Copa tras perder 2-3 ante un pletórico Zalaeta

La británica Janine Sandell fue la máxima anotadora del encuentro (20 puntos), por delante en su equipo de 'Balby' Ulla (18) y Marta Ruano (15)

28 noviembre 2023

El Extremadura Arroyo se ha aleja de la clasificación para la disputa de la Copa Princesa tras perder 2-3 (22-25, 21-25, 25-13, 25-18 y 10-15) ante un pletórico CV Zalaeta de La Coruña, que demostró hoy en la cancha arroyana el porqué de su segundo puesto en la tabla clasificatoria, y por qué ahora mismo, junto con cvleganes.com, son los máximos aspirantes del Grupo 'A' para la competición copera.

El encuentro reunió todos los ingredientes para que los aficionados, a pesar de la derrota, salieran del Municipal de Arroyo de la Luz con el regusto a haber presenciado un partidazo, con acciones espectaculares por ambos bandos y con el acicate de la remontada casera y de lo incierto del marcador hasta el último momento.

Tras dos primeros juegos de neta superioridad del cuadro coruñés, en el tercero, y con un marcador a su favor de 17-21, la formación extremeña reaccionó y se apuntó las dos siguientes mangas.

En el quinto set, y con una afición entregada a su equipo, Zalaeta exhibió una descomunal fuerza psicológica para revertir la situación para terminar anotándose el juego y el partido.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz visitará la cancha del Aceites Abril Voleyourense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.