Extremadura
El láser es la opción quirúrgica menos invasiva para el tratamiento...
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
27 noviembre 2023
El piloto de Miajadas Samuel Tapia, ha conseguido la victoria de 125 cc en la penúltima prueba puntuable para el campeonato extremeño de motocross, celebrada este domingo en el circuito de Mérida, tras imponerse con autoridad en las dos mangas en su categoría.
Samuel llegó a ésta penúltima prueba muy motivado y con ganas de realizar una gran actuación. Ya desde los entrenos y a pesar de algunos cambios que se habían introducido en el trazado, el piloto miajadeño consiguió el mejor crono entre los de su categoría, clasificándose tercero de la general, en la que competía con pilotos más veteranos y con motos de mayor cilindrada.
En la primera manga, una mala salida le relegó a las últimas posiciones, lo que le obligó a realizar una importante remontada, que volvió a llevarle al frente de las motos de 125 cc, ocupando la quinta posición de la general.
Ya en la segunda, desde los primeros compases se mantuvo entre los de cabeza, realizando una gran prueba, que le llevó nuevamente a liderar su categoría y a una nueva quinta plaza de la general.
Al final, victoria contundente que le sitúan, a falta de una carrera para la finalización del campeonato, al frente de la clasificación, con 33 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, lo que le hará llegar muy motivado a la última prueba, en busca de conquistar el título regional.
24 diciembre 2025
San Silvestre de Badajoz se disputa 28 diciembre con salida y...
24 diciembre 2025
Selección atletas Diputación Cáceres logra 10 trofeos en el...
24 diciembre 2025
Pabellón municipal Maestro Kim de Cáceres estrena material...
24 diciembre 2025
Junta pone en marcha un nuevo Portal del Empleado Público "más...
24 diciembre 2025
Convalidado el decreto que modifica las ayudas de la Junta por...
Extremadura
Menos dolor, periodos de recuperación más cortos y una menor tasa de complicaciones son las...
