quiron salud
  • |
Región Digital

Gragera recibe a triatleta Miriam Casillas tras clasificación para Juegos Olímpicos 2024

Representará a Badajoz en su tercera cita en los Juegos Olímpicos tras su participación en Río de Janeiro en 2016 y en Tokio en 2021

09 noviembre 2023

La triatleta pacense Miriam Casillas ha sido recibida este jueves, día 9, por el alcalde de la capital pacense, Ignacio Gragera, en el Ayuntamiento de Badajoz con motivo del fin de temporada y su clasificación para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán el próximo verano en París.

En el encuentro también han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Parejo, y el director de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), Alberto Martínez, así como el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar.

En la reunión, la triatleta ha comentado su temporada, que se ha visto lastrada por una lesión en el pie que no le ha permitido rendir al mejor nivel, aunque el pasado mes de octubre lograba la clasificación olímpica, a la vez que ha detallado cómo será su preparación.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.