quiron salud
  • |
Región Digital

Desde este jueves en Malpartida de Cáceres

Unos 700 moteros se citarán en la XVII Concentración del Club Buitres Leonaos

Incluirá actuaciones circenses, malabares, magia, actividades relacionadas con la literatura, entre otras, además de los conciertos.

13 septiembre 2023 | Publicado : 18:00 (13/09/2023) | Actualizado: 19:34 (13/09/2023)

Ep.

La XVII Concentración Motera del Club Buitres Leonaos reunirá a unos 700 amantes de las motos en la localidad de Malpartida de Cáceres, del 14 al 17 de septiembre.

Se trata de una cita que se ha venido celebrando en el recinto hípico de Cáceres pero que este año se traslada a la localidad vecina donde desarrollará su programa de actividades, incluido el festival Extremarock Summer End.

En sus anteriores ediciones ha atraído a miles de turistas procedentes de distintos puntos de España y Portugal a este certamen que incluirá actuaciones circenses, malabares, magia, actividades relacionadas con la literatura, entre otras, además de los conciertos, que serán el plato fuerte de la concentración motera.

Tampoco faltarán en esta edición las rutas en motocicleta programadas, que llevarán a los participantes a conocer la ciudad de Cáceres, o el castillo de Alburquerque, entre otras.

En el espacio en el que se desarrollará el festival, en el entorno de la ermita de San Isidro de Malpartida de Cáceres, habrá también una exhibición canina, concurso de tatuajes, y un espectáculo de magia a cargo del mago Trevelan.

Cobardes, Kapitan Memo, tributos de Extremoduro y Burning y Obús son algunos de los grupos que se subirán al escenario del festival que pretende ser "un punto de encuentro de los amantes de las motos y la música", ha dicho el presidente del moto club Buitres Leonaos, Miguel Ángel Rubio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.