04 septiembre 2023
Tras una selección en la que el grupo de favoritos se reducía a unas 15 unidades, donde David Garrido marchaba en solitario a falta de 2 vueltas al circuito, llegando a meta con tiempo para celebrar la victoria.
Encabezando el grupo selecto llegaban Pedro Sánchez haciéndose con el segundo puesto en Master 40 y Daniel Sanchez que se hacía con el tercero puesto en categoría Master 30.
Por otro lado, destacada actuación del reciente incorporado José Antonio Urbano, de cara a la próxima temporada 2024. Y mala suerte para Ruben Tanco y Javier Sánchez que sufrieron sendos pinchazos.
Categoría escuela
Con respecto a la categoría escuelas, Alejandro Sánchez segundo clasificado en Principiantes, Alvaro Sánchez primer puesto en Alevines y Samuel Sánchez quinto clasificado en categoría Infantil
Buen balance de la competición en casa para el equipo Tany Nature que afronta la semana que viene los campeonatos de España con buenas sensaciones.
02 octubre 2023
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 2 de...
01 octubre 2023
La Reina Doña Sofía visita este lunes el Banco de Alimentos...
01 octubre 2023
Ra: “El Stone y Mérida representan una de las experiencias...
01 octubre 2023
Dos jornadas abordarán en Badajoz y Merida cómo proteger las...
01 octubre 2023
Hasta 31 octubre, ampliado el plazo para presentarse al 'Premio...
Para reducir el volumen de residuos incorrectos que la gente suele depositar en dicho contenedor...