iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

Una carrera nocturna en Badajoz recaudará fondos destinados a la AOEx

Los participantes podrán elegir entre realizar una caminata solidaria de unos 3,6 km. o participar en la Carrera Nocturna Solidaria de 7,2 km.

30 agosto 2023

Una carrera nocturna el próximo día 15 de septiembre en la ciudad de Badajoz recaudará fondos destinados a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx).

En concreto, la cita tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, y los participantes podrán elegir entre realizar una caminata solidaria de unos 3,6 kilómetros de distancia o participar en la Carrera Nocturna Solidaria de 7,2 kilómetros.

Cabe destacar que ambas pruebas se llevarán a cabo en el Parque del Guadiana, en la Margen Derecha de la capital pacense, según informa en una nota de prensa la Asociación Oncológica Extremeña.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de septiembre de forma presencial en Be Padel Be Sport Badajoz (Avenida Godofredo Ortega y Muñoz, 16, y online en pulsaciones.net.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.