asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB Integra Team liderado por Rubén Tanco apadrinará una carrera contra el cáncer

Esta participación es uno de sus principales objetivos, al ser "la inclusión y la acción social pilares fundamentales dentro de sus líneas de actuación".

02 junio 2023

El jefe de filas del Fundación CB Integra Team, Rubén Tanco, apadrinará una carrera contra el cáncer, la carrera solidaria de Talavera de la Reina, Talapusa 2023, que se celebrará el próximo 18 de junio abierta a cualquier participante con el objetivo de donar los beneficios a la lucha contra dicha enfermedad.

A través de una nota de prensa, la entidad ha explicado que son "muchas" las citas que el equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB Integra Team tiene en las próximas semanas y que, en concreto, Rubén Tanco Vadillo participará del 9 al 11 de junio en el Campeonato de España en pista que se celebrará en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

A su vez, la siguiente cita deportiva será en la montaña, en la carrera solidaria de Talavera de la Reina, Talapusa 2023, que se celebrará el 18 de junio y en la que Rubén Tanco ejercerá de padrino y participante en esta edición que contará con dos distancias, 70 y 102 kilómetros.

Finalmente, la participación del Fundación CB Integra Team, a través de Rubén Tanco, en pruebas solidarias como ésta, es uno de sus principales objetivos, al ser "la inclusión y la acción social pilares fundamentales dentro de las líneas de actuación de Fundación CB".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.