29 mayo 2023
La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora entrenador del primer equipo, Juanma Barrero, separan sus caminos.
Así pues, el emeritense y el club romano no seguirán vinculados en la próxima campaña como sí lo han hecho desde enero del pasado 2022 cuando tomó las riendas del primer equipo.
Por tanto, tal y como informa la entidad emeritense en una nota de prensa, se trata del "adiós a un hombre de la casa al que solo podemos dar las gracias por este año y medio en el que ha logrado el ascenso a Primera Federación".
Además, "ha llevando al equipo a realizar una gran campaña actual, que ha terminado con el equipo en octavo lugar del grupo I de Primera Federación".
En este sentido, desde el club pecholata destacan que su deseo de "poner en valor también a una persona que ya era parte de la historia del Mérida y que en esta última temporada y media ha aumentado su leyenda y que sobre todo ha logrado que el Romano vuelva a rugir".
Tampoco continuará "otro hombre de la casa", el hasta ahora segundo entrenador, Sergio Cano, al que "de igual forma" la AD Mérida agradece "sus servicios y su profesionalidad mostrada en todo momento".
Por todo ello, este mismo martes, 30 de mayo, se realizará una rueda de prensa de despedida y agradecimiento en el Estadio Romano José Fouto a las 12:30 horas.
"Gracias por todo Juanma. Gracias por navegar con nosotros y llevarnos a buen puerto. Esta siempre será tu casa", concluye el club romano.
26 septiembre 2023
Iceta: Reunión ministros Cultura en Cáceres visibilizará a...
26 septiembre 2023
Extremadura será la región invitada en la XX Edición de la...
26 septiembre 2023
La pensión media en Extremadura supera por primera vez los 1.000...
26 septiembre 2023
Los ministros de Cultura de la UE trabajan en Cáceres para incluir...
26 septiembre 2023
La décima Asamblea General de la FEMPEX se celebrará el 28...
Concretamente, actuaciones recogidas en este encargo sirven de apoyo técnico al conjunto de...