quiron salud
  • |
Región Digital

Las banderas del CP Cacereño y el Cacereño Femenino ondean en el Ayuntamiento

Como una "muestra de apoyo" a estos dos clubes de la ciudad que van a disputar desde este fin de semana los play off de ascenso.

17 mayo 2023

Las banderas del CP Cacereño y el Cacereño Femenino ondean desde este miércoles en la puerta principal del Ayuntamiento, como "una muestra de apoyo" a estos dos clubes que van a disputar desde este fin de semana los play off de ascenso.

Así pues, el alcalde de Cáceres, Luis Salaya; la concejala de Deportes, Paula Rodríguez; el presidente del CP Cacereño, Carlos Ordoñez; y la presidenta del Cacereño Femenino, Rosa Montes, han izado las banderas y se han mostrado "muy ilusionados".

En concreto, el primer edil cacereño ha destacado "la trayectoria de ambos clubes hasta llegar a este momento que todos esperamos, y estamos confiados en que con su esfuerzo y el apoyo de todo Cáceres lo van a conseguir".

Por eso, según sus palabras, "animamos a los cacereños y cacereñas a que apoyen a estos clubes que llevan el nombre de nuestra ciudad por donde van, y que podamos celebrar el tan ansiado ascenso", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.