quiron salud
  • |
Región Digital

Ante su último encuentro en casa frente al Córdoba

La AD Mérida organiza un maratón de radio para conseguir entradas a 3 euros

Será un espacio "cargado de sorpresas y entrevistas" en el que participarán jugadores y cuerpo técnico, así como el alcalde.

15 mayo 2023 | Publicado : 13:05 (15/05/2023) | Actualizado: 19:07 (15/05/2023)

La emisora municipal de Mérida, Radio Forum, ofrecerá este miércoles, 17 de mayo, un maratón de radio del programa deportivo 1912 que tiene como objetivo que los aficionados a la Asociación Deportiva Mérida adquieran entradas a un precio de 3 euros para llenar las gradas del Estadio Romano en el último partido de la temporada como local frente al Córdoba CF.

Así pues, será un programa especial de tres horas de duración desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas, para que patrocinadores y aficionados llamen en directo al 924330702 y digan cuántas entradas quieren adquirir y en qué ubicación hasta agotar existencias.

Además, será un programa "cargado de sorpresas y entrevistas" en el que participarán jugadores y cuerpo técnico, así como el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y diferentes personalidades de diferentes ámbitos de la ciudad.

Por ello, desde el club romano animan a las empresas de la ciudad y diferentes colectivos para que participen en esta iniciativa y para que entre todos "logremos que el Romano sea una auténtica fiesta en el último partido que disputamos en nuestra casa".

ESTAMOS DE CAMPAÑA: TODOS AL ROMANO

Cabe destacar que la Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Córdoba CF este sábado, 20 de mayo, a las 19:30 horas en el Estadio Romano José Fouto correspondiente a la jornada 37ª del grupo I de Primera Federación. Se trata del último partido de la temporada como equipo local, lo que quieren celebrar "una gran fiesta" y que el estadio luzca "un espectacular aspecto" que lleve al equipo a la victoria.

Por eso, para este encuentro el conjunto romano baja los precios de las entradas generales y realiza una promoción especial. Así, los precios generales son los siguientes:

• ADULTOS | Nacidos antes de 2002: TRIBUNA: 15 euros; PREFERENCIA: 10 euros; y FONDO SUR: 5 euros

• JÓVENES | Nacidos entre 2002 y 2008 (ambos incluidos): TRIBUNA: 8 euros;  PREFERENCIA: 5 euros; y FONDO SUR: 5 euros

• INFANTILES: de 4 a 13 años: 1€ en todo el campo | Nacidos entre 2009 y 2019 (ambos inclusive)

FIESTA DE FIN DE TEMPORADA

Además, antes del partido, en la calle de Tribuna, tendremos una fiesta de fin de temporada para los aficionados romanos donde habrá música, atracciones para los más pequeño y barra. Será la última previa de la temporada "y también queremos que sea especial para todos nuestros aficionados a los que invitamos a pasar una tarde única y especial", según informa el conjunto pecholata en una nota de prensa.

INFORMACIÓN

Para ello, las entradas ya se pueden adquirir de manera online en admerida.acyti.com Mientras, la afición visitante irá ubicada en la grada de Fondo Norte y podrá adquirir la entradas de manera online en admerida.acyti.es al precio de 15 euros, a partir de 6 años.

También pueden adquirirse en la Tienda Oficial hasta el viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del partido desde las 16:00 horas en las taquillas. Los martes está cerrado por descanso.

Para retirar las entradas de NIÑOS y JOVEN habrá que presentar el DNI que acredite la edad del niño, tanto en taquillas como en el acceso al estadio. Será importante llevar el DNI en todo momento ya que pueden requerirlo a la hora de adquirir entradas como de acceder al estadio. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.