• |
Región Digital

El espectáculo de motos Freestyle World Tour llega por primera vez a Badajoz

El público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los 'riders' realizan "imposibles" acrobacias con equilibrio y habilidad como claves.

09 mayo 2023

Pilotos de talla mundial como Pedro Moreno, cuatro veces Campeón de España; Guillem Navas, medalla de Bronce en los X-Games, Abraham Parra y Saul Mengual participarán este sábado, 13 de mayo, por primera vez en Badajoz, en el espectáculo de motos Freestyle World Tour que se celebrará en la Plaza de Toros.

Auténticos especialistas de los back flips', 'supermans', trucos "increíbles" o saltos "locos" en "un día de emoción a todo gas", en el que el público podrá escuchar el rugido de los motores mientras los 'riders' realizan "imposibles" acrobacias en las que el equilibrio y la habilidad serán la clave del espectáculo, tal y como señalan desde la organización en una nota de prensa.

Los cinco pilotos saltarán a alturas de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 en un escenario "espectacular" a partir de las 19:30 horas, y donde no faltarán los típicos y espectaculares 'cliffhanger' (salto en el cual el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos), 'bar attack' (el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento), o 'backflip' (salto mortal hacía atrás).

De hecho, desde sus inicios en Alemania, se han celebrado más de 200 eventos por todo el mundo a los que han acudido un millón y medio de espectadores atraídos, no sólo por su componente competitivo, sino por el "gran espectáculo" que representa cada una de sus fases, tanto para niños como para adultos.

Cabe destacar que las entradas están a la venta desde 17 euros en la web de Freestyle World Tour.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.