quiron salud
  • |
Región Digital

Badajoz tendrá un nuevo skate park de 2.000 m2 en parque de la Margen Derecha del Guadiana

El proyecto ha sido llevado a cabo por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y cuenta con un presupuesto de 274.000 euros.

09 mayo 2023

El nuevo 'Skate Park' de Badajoz estará situado en el parque de la Margen Derecha del Guadiana, con casi 2.000 metros cuadrados de superficie y elementos como bowl, funbox o wallride.

En concreto, el proyecto de esta nueva instalación deportiva que ha sido presentado a la Corporación Municipal ha sido llevado a cabo por la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz y cuenta con un presupuesto de 274.000 euros.

En su elaboración han participado protagonistas de la disciplina, clubes y expertos 'skaters' tanto a nivel local como nacional, representados por el Club Deportivo Skate Badajoz y la Federación Extremeña de Patinaje y la Real Federación Española de Patinaje, según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa.

A su vez, la instalación, con 1.752 metros cuadrados de superficie, estará situada junto a las pistas deportivas existentes entre el Puente de la Universidad y el Puente Real y cuenta con elementos como bowl, funbox o wallride y rampas aptas para la práctica de todas las modalidades de skate desde niveles de iniciación a medio-avanzado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.