• |
Región Digital

El colegio Salesianos de Mérida organiza una carrera solidaria a beneficio de Murialdo

El objetivo de este proyecto es acompañar a familias y niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles refuerzo escolar.

02 mayo 2023 | Publicado : 16:57 (02/05/2023) | Actualizado: 23:04 (02/05/2023)

Dentro del marco de las actividades organizadas con motivo de la Semana Solidaria del Deporte, el colegio Salesianos de Mérida vuelve a poner en marcha la II edición de la Salesianos Race.

En concreto, se trata de una carrera que consta de distintas pruebas con obstáculos y pruebas de habilidad con la que se pretende que niños, jóvenes y adultos puedan divertirse pasando, además, un bonito día de convivencia, ya que al finalizar la misma habrá un servicio de barra con comida y otras sorpresas.

La participación en esta prueba se hará en tres categorías: padre/madre con hijos, amigos con amigos y profesores con profesores, según informa el propio centro educativo en una nota de prensa.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace https://forms.gle/EibnNsR7FQ4AyAHk8 y tendrá un coste de 3 euros que podrá pagarse mediante BIZUM al 01475 con el concepto de Proyecto Murialdo y el nombre del equipo.

Además, todos los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente al proyecto Murialdo, cuyo objetivo es acompañar a familias y niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles refuerzo escolar, tiempo libre y apoyo a la familia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.