pp elecciones 2025

La marca deportiva italiana Macron, nuevo sponsor técnico de la AD Mérida SAD

El club romano lleva tiempo trabajando en los diseños de las nuevas equipaciones, así como en el resto de productos oficiales, "donde habrá más variedad".

13 abril 2023

La marca deportiva italiana Macron se ha convertido en el nuevo sponsor técnico de la Asociación Deportiva Mérida SAD para las dos próximas temporadas. En concreto, tras este acuerdo alcanzado, tanto el primer equipo, como la Academia y la sección femenina del club emeritense vestirán la marca de ropa italiana.

Así pues, desde la entidad romana quieren "seguir creciendo" y con este acuerdo "apostamos por una marca de prestigio internacional, especializada en la gestión de clubes de fútbol y que cuenta con experiencia y capacidad contrastada para ofrecer el mejor servicio en tiempo y forma a nuestra entidad".

Asimismo, la AD Mérida lleva tiempo trabajando en los diseños de las nuevas equipaciones, así como en el resto de productos oficiales, "donde habrá más variedad", que se pondrán a la venta en los próximos meses tanto en la Tienda Oficial, sita en el propio Estadio Romano José Fouto, como de manera online.

En este sentido, se trata "de un paso hacia adelante" del club que firma con una importante marca de ropa que viste a equipos como la Real Sociedad, Cádiz CF o Levante UD, en España, y a otros de fuera de nuestras fronteras como Bologna FC, Udinese Calcio, Sampdoria, Hannover 96, FC Nantes y OGC Nice, entre otros.

Igualmente, Macron tiene acuerdos con la RFEF y UEFA, donde se encargan de la vestimenta de los colegiados. Damos la bienvenida a MACRON a nuestra familia romana y deseamos caminar y crecer JUNTOS cada día, porque lo mejor siempre está por llegar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.