Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
13 marzo 2023
Aunque el conjunto asturiano fue de menos a más, nunca puso en peligro el triunfo del equipo extremeño, que se mostró muy superior en todas las áreas de juego durante el transcurso del encuentro.
En la faceta anotadora, la jugadora británica del cuadro cacereño Janine Sandell se erigió en la principal referencia ofensiva con 15 puntos, bien secundada por Juliana Ocaña (13) y 'Balbi' Ulla (12), mientras en el equipo ovetense destacaron Lucía Barri (8), Lucía Ballve (7) y Julia Bobes (4).
Desde el arranque del partido, la escuadra de Arroyo de la Luz demostró su solvencia en ataque, defensa y saque, para ir poco a poco aumentando su renta en el marcador (8-4, 12-5, 17-9) hasta el definitivo 25-11.
Una situación similar se vivió en el segundo set, pero una brava reacción del cuadro norteño, cuando el electrónico reflejaba un claro 23-9, con un parcial de 0-5 (23-14), pareció hacer despertar a este, que sin embargo volvió ceder por 25-14.
Esa mejoría en el juego del equipo visitante también continuó en el tercer juego, pero la eficacia atacante de Sandell, Ocaña y Ulla, añadido al acierto en bloqueo de Anini Lucas (5 puntos), terminaron por decantar el resultado final (25-17).
La próxima jornada, la formación de Lima se enfrentará en Tierra de Barros al Extremadura Almendralejo en el derbi regional.
23 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 23...
23 diciembre 2025
El 79.432, 'Gordo' de Navidad 2025, no se ha vendido en Extremadura
23 diciembre 2025
500 voluntarios limpian 210 residuos de basuraleza en 27 espacios...
23 diciembre 2025
Las exportaciones de Extremadura en octubre alcanzan los 415,7...
23 diciembre 2025
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
