asamblea 8M
  • |
Región Digital

El C.P. Bosco de Mérida presenta de forma oficial todos los equipos de cantera

Ha organizado un amplio programa de actividades deportivas, cuya participación se hará mediante el ingreso de un donativo a favor del Proyecto Murialdo.

13 marzo 2023 | Publicado : 17:37 (13/03/2023) | Actualizado: 17:47 (13/03/2023)

Este próximo viernes, 17 de marzo, tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos de cantera del CP Bosco, el club deportivo del colegio Salesiano de Mérida.

Para ello, se ha organizado un amplio programa de actividades deportivas que, incluirá, desde las 18:30 horas, partidos de baloncesto 3x3 en las categorías infantil, cadete, junior y senior, así como un concurso de triples y habilidades para benjamín y alevín.

La participación en estas actividades se realizará mediante el ingreso de un donativo a favor del Proyecto Murialdo, dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social de Mérida y las inscripciones se pueden realizar durante esta semana en la web del club, www.cpbosco.com.

Además, en el descanso del partido del equipo de Primera División Masculina, que enfrentará al Bosco con el Civitas BB, los equipos de cantera de baloncesto y balonmano saldrán al centro de la cancha y se realizará la foto oficial de esta temporada, tanto en las disciplinas de baloncesto y balonmano.

Cabe destacar que a día de hoy el club cuenta con más de 260 licencias correspondientes a un total de 22 equipos (en baloncesto: 2 senior, 2 junior, 3 cadetes, 3 infantiles, 2 alevines, 4 benjamines y los prebenjamines que aún no compiten en liga); en balonmano, el club está formado por un equipo alevín y dos infantiles.

Así pues, en total, existen 10 entrenadores con titulación que son los encargados de realizar los entrenamientos cada tarde en las instalaciones del colegio y dirigir los partidos de las respectivas competiciones durante los fines de semana.

Cabe destacar que estos entrenadores cuentan la colaboración de grupo de ayudantes y delegados de equipo, tal y como informa el propio club emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.