• |
Región Digital

La AD Mérida llega a un acuerdo con Extremadura Televisión

Con el fin de "seguir creciendo" en el apartado audiovisual, gracias al cual pasa a tener un canal de televisión digital que se denomina ‘ADMERIDA TV’.

08 marzo 2023

La Asociación Deportiva Mérida SAD ha llegado a un acuerdo con Extremadura Televisión EXTV, con el objetivo de "seguir creciendo" en el apartado audiovisual, gracias al cual pasa a tener un canal de televisión digital que se denomina ‘ADMERIDA TV’ (EXTV ADM).

En concreto, esta nueva alianza del club llega de la mano de la empresa EXTV con la que ya ha trabajado en varias ocasiones, como en la pasada pretemporada, donde se pudo ver "su calidad y buen hacer" en el apartado audiovisual.

Además, EXTV es la plataforma OTT, privada, de televisión digital de Extremadura, con multiacceso a través de internet web, dispositivo móvil y televisión, con las mismas funcionalidades que NETFLIX, HBO o AMAZON PRIME y produce contenido audiovisual vía Streaming, a nivel mundial, mayoritariamente en abierto, sin registro previo.

Al mismo tiempo, según informa el club romano en una nota de prensa, es una plataforma gratuita, de entretenimiento, para todos los públicos y centrada, entre otros, en contenidos relacionados con el mundo del deporte.

Así pues, con la apertura de este nuevo canal, el club quiere "seguir creciendo y ofreciendo contenido de calidad a nuestros aficionados" y que este lugar se convierta en "un punto de encuentro donde la afición pueda ver y disfrutar" de la actualidad de todas las áreas de la entidad.

En este nuevo canal se podrán ver los resúmenes de los partidos de liga del equipo, así como entrevistas y contenido del día a día.

También, según detalla, "en un futuro no muy lejano el club quiere seguir creciendo y llegar a emitir partidos de nuestra Academia, así como del Femenino".

En definitiva, con esta nueva alianza, "el club demuestra que sigue en continuo crecimiento en todas las áreas y continúa apostando por la innovación y las tecnologías para acercarse aún más a sus aficionados", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.