asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo suma un nuevo triunfo rotundo ante el RGC Covadonga

En partido en el que fue capaz de sobreponerse a momentos muy delicados, como en el segundo juego, cuando fue capaz de levantar hasta ocho puntos de set.

06 marzo 2023

Esta victoria le permite a la formación extremeña seguir coliderando la tabla clasificatoria junto al Santa Cruz Cuesta Piedra tinerfeño.

En el apartado anotador, la central argentina ‘Balbi’ Ulla fue la máxima anotadora del equipo extremeño con 14 puntos, por delante de Juliana Ocaña (13) y Raquel del Álamo (12).

Mientras, en el bando asturiano, destacaron en la faceta productiva Marina Blanco (17), Ana Martín (17) Y Sara García (14).

El encuentro resultó muy igualado y discutido, en el que mayor aplomo y grado de concentración del cuadro extremeño propició que se terminara apuntando las tres mangas.

Especialmente vibrante y emocionante resultó el segundo juego, en el que el conjunto asturiano fue incapaz de aprovechar los ocho puntos de set de que dispuso (desde el 24-23).

Sin embargo, la escuadra arroyana que entrena Flavia Lima supo hacer valer la primera oportunidad de que dispuso para hacer subir al marcador el 0-2.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su cancha al CV Oviedo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.