quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres amplía plazas en Escuelas Deportivas y actividades grupales

5 primeros días del mes se abre periodo de inscripción para todas plazas libres, y cualquier persona podrá coger la que le interese, incluidos estos grupos

28 febrero 2023 | Publicado : 15:43 (28/02/2023) | Actualizado: 22:11 (28/02/2023)

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres abrirá en el mes de marzo nuevos grupos y ampliará plazas en las Escuelas Deportivas y actividades grupales.

Estarán habilitados en la plataforma web del Instituto Municipal de Deportes (IMD) a partir de este miércoles, día 1, a las 10,00 horas.

Así lo ha señalado la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, en el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD), que ha explicado que en la galería de tiro con arco, compensando plazas que faltaban por cubrir y atendiendo a las actividades con más demanda, "se han creado grupos nuevos de psicomotricidad y pilates".

También se han ampliado las plazas en atletismo, ajedrez, baloncesto, gimnasia rítmica, judo, kárate, patinaje, patinaje urbano, psicomotricidad y voleibol. Dentro de estas plazas ofertadas, pueden ser ocupadas por niños y niñas con necesidades especiales, "con el apoyo del personal correspondiente y favoreciendo de esta manera su inclusión".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.