• |
Región Digital

El Seminario de Cáceres permite alquilar sus pistas de pádel a jugadores de la ciudad

Las personas interesadas deben instalar en sus dispositivos la aplicación Playtomic, donde encontrarán las instalaciones de este evento.

23 enero 2023

El Seminario de Cáceres, que se sometió a una importante reforma y modernización que incluyó la construcción de pistas de pádel en las instalaciones de la avenida de la Universidad, ofrece la posibilidad de alquilarlas a jugadores de la ciudad, que deberán reservarlas a través de una aplicación para dispositivos móviles (App).

Así pues, las personas interesadas deben instalar en sus dispositivos la aplicación Playtomic, donde encontrarán las instalaciones del seminario y, a partir de ese momento, podrán realizar la reserva de la pista que desean utilizar y seleccionar el horario que mejor les convenga.

"Queremos dar vida al Seminario y abrirnos a la ciudad desde nuestro proyecto deportivo y formativo", ha explicado el rector del Seminario, Roberto Rubio.

Por ello, a partir de este momento las pistas de pádel se encuentran abiertas a todas las personas a las que les guste practicar este deporte y "que quieran disfrutar del mismo en un enclave con encanto y desde la calidad de nuestras instalaciones", ha añadido.

En este sentido, el rector ha explicado que, además, cuentan con la colaboración de la escuela deportiva Norbapadel, con la dirección de Ignacio Alonso Fernández, técnico profesional de pádel y monitor titulado N1 por la Federación Extremeña de pádel.

Por tanto, cualquier persona que esté interesada en recibir clases de pádel, según su nivel, puede contactar con el Seminario que le hará llegar toda la información.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.