Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
23 enero 2023
El Seminario de Cáceres, que se sometió a una importante reforma y modernización que incluyó la construcción de pistas de pádel en las instalaciones de la avenida de la Universidad, ofrece la posibilidad de alquilarlas a jugadores de la ciudad, que deberán reservarlas a través de una aplicación para dispositivos móviles (App).
Así pues, las personas interesadas deben instalar en sus dispositivos la aplicación Playtomic, donde encontrarán las instalaciones del seminario y, a partir de ese momento, podrán realizar la reserva de la pista que desean utilizar y seleccionar el horario que mejor les convenga.
"Queremos dar vida al Seminario y abrirnos a la ciudad desde nuestro proyecto deportivo y formativo", ha explicado el rector del Seminario, Roberto Rubio.
Por ello, a partir de este momento las pistas de pádel se encuentran abiertas a todas las personas a las que les guste practicar este deporte y "que quieran disfrutar del mismo en un enclave con encanto y desde la calidad de nuestras instalaciones", ha añadido.
En este sentido, el rector ha explicado que, además, cuentan con la colaboración de la escuela deportiva Norbapadel, con la dirección de Ignacio Alonso Fernández, técnico profesional de pádel y monitor titulado N1 por la Federación Extremeña de pádel.
Por tanto, cualquier persona que esté interesada en recibir clases de pádel, según su nivel, puede contactar con el Seminario que le hará llegar toda la información.
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
