quiron salud
  • |
Región Digital

Arranca Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Clásico 2023 con el Magic como líder

l equipo de Mérida y actual medalla de bronce en el torneo, ganó por un rotundo 4-0 al equipo de Pedro Sánchez de Guareña, y por 3-1 a Lotería La Favorita.

16 enero 2023

La localidad pacense de Zafra ha albergado la primera y segunda rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos Ritmo Clásico 2023 con diez equipos en liza.

Así pues, tras las dos primeras rondas del sábado en jornadas de mañana y tarde, tres conjuntos han vencido en los dos encuentros, el Club Magic Extremadura, Castra Cáceres Patrimonio y C.A. Albatros, aunque el vigente campeón, el Magic, es líder provisional por mejor desempate.

En concreto, el equipo de Mérida y actual medalla de bronce en el campeonato de España, ganó por un rotundo 4-0 al equipo de Pedro Sánchez de Guareña, y por 3-1 a Lotería La Favorita de Badajoz.

El Gran Maestro Pérez Candelario, el Maestro Internacional Emilio Moreno, Manuel Rodríguez y el joven de la cantera Diego Díaz formaron el cuarteto titular en ambos encuentros.

Por su parte, Castra Cáceres venció a Lotería La Favorita y a Almendralejo, y Albatros al vigente subcampeón, iAcere Casareño y a Ruy López de Zafra. En Primera, manda en la clasificación Ruy López B, con dos victorias, seguido de Promesas Magic “B” y de Cibeles Mérida B, ambos con una victoria y un empate.

Finalmente, también se produjo en esta categoría el debut en el primer filial del Magic del jovencísimo Hugo Pérez Solanas, actual subcampeón de España sub 7, que venció en sus dos partidas.

Cabe destacar que la próxima ronda se disputará el próximo sábado, 21 de enero, en Almendralejo, según informa el Club Magic en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.